Colaboraciones sociales

La Fundación Servidis y el Centro Especial de Empleo Servidis participan activamente con otras ONGs y Administraciones Públicas con el fin de aunar esfuerzos y alcanzar juntos proyectos sociales que deriven en la mejora de vida tanto en la formación, cultura y/o deporte de nuestra ciudadanía.

Igualmente hemos asesorado y colaborado en la creación de otros Centros Especiales de Empleo y Asociaciones como la de ASOCIACIÓN ESPIRAL que además se constituyó con alumnos que participaron en el proyecto Hefesto de la Fundación Servidis.

Cada año participamos activamente con la ASOCIACIÓN ESPIRAL organizando una exposición de cuadros elaborados por los usuarios de dicha asociación.

Colaboraciones Educativas

El Grupo Servidis tiene establecido diversos convenios para la realización de las prácticas de los alumnos de varias instituciones.

Su centro educativo puede contar con nuestras entidades para las prácticas de sus alumnos, no lo dude y contacte con nuestro departamento de formación, estaremos encantados de poder colaborar.

Colaboraciones Empresariales

La Fundación Servidis y el Centro Especial de Empleo Servidis participan activamente en distintos foros y jornadas de asociaciones y agrupaciones empresariales con el fin de asesorar e informar en materia de inclusión socio laboral de personas con discapacidad tanto a nivel legislativo como operativo.

Además de informar, ofrecemos establecer sinergias con otras entidades con el fin sumarnos a sus proyectos empresariales.

Si eres una empresa o asociación empresarial y quieres que participemos en algunas jornadas o simplemente deseas que formemos parte de tu red de colaboradores, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados. Juntos mucho mejor.

Colaboraciones CEE

¿Eres un Centro Especial de Empleo?

¿Necesitas mejorar tus conocimientos para la gestión de tu Centro?

¿Necesitas herramientas informáticas específicas para la gestión integral de tu Centro?

¿Necesitas formación adaptada a personas con discapacidad que ayuden a tus trabajadores a ser más competitivos?

¿Necesitas asesoramiento laboral o fiscal específico para los Centros Especiales de Empleo?

¿Quieres vender más y necesitas un plan de marketing?

¿Necesitas un call center?

¿Necesitas ser más competitivo?

Servidis propone a los Centros Especiales de Empleo establecidos en España un nuevo marco colaborativo que les permite actuar con total independencia y con las ventajas de hacerlo bajo un mismo entorno de marca y de herramientas. Servidis ofrece a sus asociados compartir sus conocimientos, herramientas y servicios para que éstos alcancen con éxito sus objetivos. Para más información contacte con nuestro departamento de expansión