Condiciones y reglas de uso

Las condiciones y reglas de uso descritas a continuación son aplicables a cualquier persona y/o entidad que acceda y/o incluya información en la presente página web www.servidis.es propiedad de Servidis Facility Services S.L. , estas deben ser aceptadas y quedan constituidas por la siguiente relación:

Recomendaciones:

  • La persona que rellene cualquier petición declara ser mayor de edad.
  • La persona y/o entidad que rellene cualquier petición, formulario y/o mensaje debe introducir información veraz y actualizada.
  • Cualquier persona y/o entidad que facilite información personal y/o de cualquier otra índole, autoriza a Servidis Facility Services S.L. al manejo de la misma.
  • Cualquier persona y/o entidad que facilite sus datos a través de la web www.servidis.es, debe estar de acuerdo y aceptar las presentes condiciones y reglas de uso.
  • Póngase en contacto con el/la/l@s administrador/a/@s de la página web ante dificultades y/o inconvenientes en la creación de un perfil, introducción de información, envío de un mensaje o cualquier otro inconveniente con el que se encuentre.
  • El cumplimiento, introducción y/o modificación de la información introducida en cada perfil estará sujeto al funcionamiento y reglas establecidas en la propia web de Servidis Facility Services S.L.
  • Servidis Facility Services S.L. se reserva el derecho de bloquear o, incluso, eliminar aquellos perfiles o información que considere inadecuados.
  • Servidis Facility Services S.L. quedará exime de la inclusión de datos y/o imágenes por parte de cualquier persona y/o entidad que contravenga la normativa legal vigente, siendo la persona y/o entidad la que asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias de cualquier índole derivadas de dicha inclusión inadecuada de datos y/o imágenes.
  • Los perfiles creados a partir de la presente página web del Servidis Facility Services S.L. son para el uso exclusivo de la propia entidad.
  • La interpretación de las “Condiciones y Reglas de uso” anteriormente expuestas son competencia propia y exclusiva del propio Servidis Facility Services S.L. Además, dichas condiciones y reglas de uso podrán ser objeto de modificación y/o cambio en cualquier momento sin que se notifique o avise previamente a l@s usuari@s en general de la página web (hayan creado o no perfiles en la web del Servidis Facility Services S.L.).
  • La vulneración de cualquiera de las presentes “Condiciones y Reglas de uso” supone la posibilidad de eliminar completamente el perfil en las base de datos que corresponda, así como a comprometerse con la subsanación de las consecuencias que se deriven de dicha prejuicio, quebranto, daño o violación de los preceptos.
  • Uso de cookies en la web de SERVIDIS FACILITY SERVICES.
  • Póngase en contacto con el administrador de la página web ante dificultades y/o inconvenientes en la creación de un perfil, introducción de información, envío de un mensaje o cualquier otro inconveniente con el que se encuentre.

El cumplimiento, introducción y/o modificación de la información introducida en cada perfil estará sujeto al funcionamiento y reglas establecidas en la propia web del Servidis Facility Services S.L.

Servidis Facility Services S.L. quedará exime de la inclusión de datos y/o imágenes por parte de cualquier persona y/o entidad que contravenga la normativa legal vigente, siendo la persona y/o entidad la que asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias de cualquier índole derivadas de dicha inclusión inadecuada de datos y/o imágenes.

Los perfiles creados a partir de la presente página web del Servidis Facility Services S.L. son para el uso exclusivo de la propia entidad.

La interpretación de las "Condiciones y Reglas de uso" anteriormente expuestas son completencia propia y exclusiva del propio Servidis Facility Services S.L. Además, dichas condiciones y reglas de uso podrán ser objeto de modificación y/o cambio en cualquier momento sin que se notifique o avise previamente a los usuarios en general dela página web (hayan creado o no perfiles en la web del Servidis Facility Services S.L.).

La vulneración de cualquiera de las presentes "Condiciones y Reglas de uso" supone la posibilidad de eliminar completamente el perfil en la sbases de datos que corresponda, así como a comprometerse con la subsanación de las consecuencias que se deriven de dicho prejuicio, quebranto, daño o violación de los preceptos.