BONIFICACIONES RECIBIDAS POR CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Informamos a todos nuestros trabajadores con discapacidad que el Centro Especial de Empleo Servidis, perteneciente al Grupo de empresas de Servidis Facility Services, obtuvo bonificaciones en las cuotas empresariales de la Seguridad Social, por la contratación de personas con discapacidad, mediante la financiación parcial por la Unión Europea, a través de los Programas Operativos Plurirregionales en los que el Servicio Público de Empleo Estatal es Organismo Intermedio, y que abarcan el periodo desde 2014 hasta la actualidad.

Esta comunicación es meramente informativa y se realiza a los exclusivos efectos de cumplir con la obligación, exigida en la normativa comunitaria de comunicación a los trabajdores y a las empresas beneficiarias.

 

Normativa comunitaria establecida en los artículos 8 y 9 del Reglamento /CE) Nº. 1828/2006 de la Comisión por el que se fijan normas de desarrollo para el Reglamento (CE) Nº. 1083/2006 del Consejo, por el que se establecen las disposiciopnes generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Rural, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión.

Compartir