CONVENIO SERVIDIS & WANTUDU

Convenio Servidis & Wantudu

Las entidades FUNDACIÓN SERVIDISCENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SERVIDIS, SL y WANTUDU, S.L. han establecido un novedoso marco de colaboración con el fin de contribuir a la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Acerca de Wantudu

WANTUDU, S.L. es una empresa puntera a nivel nacional en soluciones inteligentes de canales de comunicación, desarrollando un producto propio que permite al establecimiento comunicarse con sus clientes a través de pantallas táctiles, aplicaciones móviles, canales web y smart tv.

Acerca de Servidis y Fundación Servidis

CEE SERVIDIS S.L. fundado en 2005, es un centro especial de empleo de Canarias, cuyo objetivo se centra en la inclusión socio-laboral de personas con cualquier tipo de discapacidad, a través de la prestación de diferentes servicios a empresas. Esta pionera propuesta de colaboración nace del espíritu innovador de la FUNDACIÓN SERVIDIS y el CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SERVIDIS, S.L. apostando por las nuevas tecnologías. SERVIDIS cuenta con una división especializada en servicios integrales relacionados con el marketing y la publicidad en todas sus versiones, principalmente en la Gestión de Contenidos Audiovisuales (Digital Signage). MKG SOLUCIONES es la división que da servicios de Marketing Online, Social Media, Creación Web, SEO, Identidad Visual y Corporativa (Branding), así como creación de Aplicaciones para dispositivos móviles.

La FUNDACIÓN SERVIDIS y el CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L. han creado su propio sello de SOCIAL RESPONSIBILITY SERVIDIS para unirse a los productos de WANTUDU, S.L. e identificar su colaboración SOCIAL entre las entidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir