Servicios Islas Canarias Servicios

Si busca optimizar sus recursos con la externalización de servicios en las islas canarias o un Centro Especial de Empleo especializado y experimentado, Servidis es su mejor opción.


Todos nuestros servicios están certificados en Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) y cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

Catálogo

Consulta todos nuestros servicios


Trabajo

El valor más importante de Servidis son sus trabajadores, que aportan cada día lo mejor de si mimo y juntos constituyen un excelente equipo.

Asesoramiento

Ofrecemos siempre el mejor asesoramiento técnico y económico para la optimización en la externalización de los servicios. Expertos LGD/LISMI.

Experiencia

La mejora cada año en nuestros índices de satisfacción de los trabajadores y clientes confirman la evolución de nuestra experiencia.

Confianza

El mantenimiento del 80% de nuestra desde nuestros inicios demuestran la confianza depositada por parte de nuestros clientes.

Recursos

La activa búsqueda de candidatos a través de eventos culturales, deportivos, redes sociales y web son parte de nuestra gestión diaria.

Formación

El departamento de formación vela por la mejora de los conocimientos de los trabajadores, la formación es parte del crecimiento en Servidis.

Cobertura

La presencia de Servidis en prácticamente todo el territorio insular de las Islas Canarias. Disponemos de varias delegaciones.

Control

Los controllers visitan los centros de trabajo para velar por la seguridad de nuestros trabajadores y la correcta ejecución de los servicios.

Certificados

Estamos certificados en calidad y medio ambiente, siendo los primeros en certificarse como CEE por las entidades de AENOR y TÜV.

Solidaridad

El compromiso de Servidis desde su Fundación y Centro Especial de Empleo en la inclusión socio laboral de personas en exclusión social.

RSC

El valor añadido que damos a todos nuestros servicios, haciendo participar de forma directa o indirecta a trabajadores en exclusión social.

I+D+I

Contamos con un departamento tecnológico donde desarrollamos todas nuestras aplicaciones de gestión, formación y control.